La Guerra de los Festivales se recrudece

Ante la cercanía de la celebración coincidente en el tiempo de las ediciones del 2008 del FIB Heineken y del Summercase, la guerra se ha recrudecido, y la sutilidad y gracia del vídeo de Parchis decidiéndose por el Summercase, ha dado paso a un directo mordisco a la yugular, lanzado por el FIB (a través de su newsletter), con un vídeo (creado por un fiber para ganarse un abono para los 4 días del festival) en el que los Sex Pistols se quejan de las condiciones en las que tocarán en el Summercase.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nuevo capítulo de la guerra de festivales - [...] | Youtube Vía | La Furgoneta Azul trackback ¿Recomendarías este post? …
  2. Low Cost, Arenal Sound y FIB confirman nuevas bandas | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] carteles y es que este año gracias a amplia oferta que existe nos recuerda al 2008 y su guerra …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>