La Habitación Blanquivioleta

Un histórico del fútbol español, en el que han militado grandes jugadores como José Luis Pérez Caminero, cuyo estadio se llama igual que mi calle, último conjunto en lograr la extinta Copa de la Liga, un equipo con los colores más cool – después de los gualdinegros, claro está – el Real Valladolid, se apunta a la música indie patria.

Según informan desde la web de marcado tinte sixtie Mushroom Pillow, la escuadra presidida por Don ha iniciado una campaña de captación de socios bajo el lema ‘Nuevos tiempos, Nuevos Sueños’, cuya banda sonora toma prestada la canción “Desierto‿ del disco “Nuevos Tiempos‿ de La Habitación Roja.

De esta forma, el club castellano promociona a la banda a la que se ha atrevido a cambiarle el color de habitación , pasando a ser, obviamente “La habitación blanquivioleta‿. En la página web del Real Valladolid uno se puede descargar el tema en cuestión. Je.

Además, según fuentes del club vallisoletano, se rumorea que la secretaría técnica del conjunto pucelano ha puesto sus ojos en Mark, bajista de la banda de L’Eliana para la banda izquierda de la plantilla, dada la altísima electricidad y dinamismo que demuestra el artista en cada uno de sus bolos.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>