La Habitación Roja, Joy Division y el Día de la Música

Portada del libro Touching From a DistanceEl 21 de Junio se celebra el Día Europeo de la Música, y entre muchos actos que hay planeados y que se planearán, Metropolitan Ediciones, división editorial del sello Mushroom Pillow, realizará la presentación de la versión en castellano del libro “Touching From a Distance”, libro dedicado a la figura de Ian Curtis, el que fuera líder de Joy Division, en el que se basó la película “Control y que ha sido escrito por la que fue su mujer, Deborah Curtis.

En esta presentación, uno de los grupos más representativos del sello, La Habitación Roja, realizará un homenaje sobre el escenario al “Unkown Pleasure”, disco que los Joy Division lanzaron en 1979. La Heineken Greenspace de Valencia abrirá sus puertas (entrada libre) para que ese mismo día a las 22:00 podamos disfrutar de este singular concierto.

Vía: Hipersónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Quien ha decidido que La habitacion roja sea el encargado de hacer esa versión del disco!!!??? estamos locos o que???

    han cogido el peor grupo de España para representar uno de los mejores discos… verlo para creerlo.

    Por que no llamaron a la décima victima o a la dama se esconde?

    en fin…

Trackbacks/Pingbacks

  1. El Día de la Música según Heineken | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] igual que el año pasado, para celebrar el 21 de Junio el Día Europeo de la Música (del que …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>