La historia detras de Wolfgang Amadeus Phoenix

Los franceses Phoenix, después de entregarnos en 2009 el soberbio “Wolfgang Amadeus Phoenix” nos ofrecen ahora un proyecto gratuito para amenizarnos la espera hasta su siguiente disco de estudio.

Se trata de un documental, titulado “The story behind Wolfgang Amadeus Phoenix“, en el que el grupo y el productor del disco, Philippe Zdar, desgranan una a una las canciones que compusieron el tracklist.

En el momento de escribir esta entrada ya han publicado las impresiones de 8 de las 9 canciones, una serie de vídeo que empezó por “Lisztomania“.

El listado completo lo podéis encontrar la portada de su página web, donde también se referencian otro par de cosas que han compartido con nosotros desde el lanzamiento del disco.

Por un lado el enlace al documental “Musicvision” de Guillaume Delaperriere donde los componentes del grupo comparten con todo el mundo 20 canciones que cambiaron su vida.

Y por el otro, podremos descargarnos las nueve canciones del disco tal y como fueron grabadas en el estudio, para que cualquiera de nosotros nos podamos hacer nuestras propias mezclas.

Vía: Zona Música

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>