« Vuelve el Eristoff Internative Festival | Inicio | Semana del 7 al 13 de Septiembre del grupo LFA en Last.fm »
La horrible portada del “Raditude” de Weezer
por JaeT32 | 15 Septiembre 2009
El pasado 28 de Agosto os daba los primeros datos sobre el nuevo trabajo discográfico de Weezer, que el primer single iba a ser “(If You’re Wondering If I Want You To) I Want You To” y que el disco se titularía “Raditude“.
Hoy os mostramos la que han elegido como portada para el álbum, una foto de la que se quedaron prendados cuando la vieron en una National Geographic como foto ganadora de un concurso de instantáneas tomadas por lectores de la revista, y de la que tras contactar con el autor, un tal Jason Neely, compraron los derechos para elaborar esa portada.

Directamente al Olimpo de las portadas más feas de la historia de la música.
Vía: Cuchara Sónica
Tags: portada, raditude, weezer, wtf
Categorías: Internacional, Novedades | 3 Comentarios »
Entradas relacionadas
- Tracklist de lo nuevo de Weezer
- Weezer – “(If You’re Wondering If I Want You To) I Want You To”
- “Raditude” será lo nuevo de Weezer
- Más sobre el “Red Album” de Weezer
- Christmas With Weezer


15 Septiembre 2009 a las 10:52
Pues a mí me mola mogollón…
15 Septiembre 2009 a las 17:26
lástima que no se le ve el carajo al chucho, molaría el doble de mogollón.
23 Septiembre 2009 a las 9:00
[...] Muy a pesar de su portada, espero como agua de mayo el nuevo trabajo discográfico de Weezer, uno de mis grupos bandera, que como ya hemos comentado en más de una ocasión se titula “Raditude” y saldrá a la venta el próximo 27 de Octubre. [...]