La música de Moby gratis para el cine sin ánimo de lucro

El músico MobyHace unos años, cuando Moby lanzó al mercado su excelente “Play“, los temas que componían el tracklist inundaron la televisión, rozando la sobreexplotación y saturación, algo parecido a lo que recientemente ha pasado con el “Young Folks” de Peter Bjorn and John.

Aún así seguro que muchos de vosotros, almas creativas las vuestras, pensasteis en utilizar alguno de aquellos temas en el corto que realizasteis con los amigos, o en el proyecto de fin de curso de la escuela de cine, o en el documental para la ONG que filmasteis desinteresadamente.

Pues para vosotros y para aquellos que vayan a realizar alguna producción de vídeo sin ánimo de lucro, Moby ha lanzado MobyGratis.com, donde creándoos una cuenta podréis acceder a más de 70 temas que Moby cede para estos fines.

Si al final vuestro proyecto consigue algún dinero no esperado, no os preocupéis, que Moby ha creado una licencia fácil por la que os seguiría cediendo el uso gratuito del tema siempre y cuando esos beneficios fuesen a parar a un organización humanitaria.

Vía: ALT1040

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>