La Música de Zidane

La es que ver a Zinedine Zidane sobre el terreno de juego era todo un placer, la armonía en sus movimientos y su visión a la hora de interpretar el juego es algo difícil de encontrar en la actualidad.

Pero de esto no trata esta entrada, tampoco se trata de que haya dado el salto a la canción, sino que vamos a hablar de la banda sonora de la película “Un retrato del siglo XXI“, cuyo protagonista es el francés, al que se le filmó durante los 90 minutos del partido Madrid-Villarreal de la temporada pasada, y cuyo trailer encabeza esta entrada.

Y es que Mogwai han sido los encargados de realizar la banda sonora de este film, y este trabajo, un disco completo firmado por los escoceses, se puede encontrar ya en las tiendas, y por lo que me han informado el resultado es de muy alta calidad.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. El ‘Camarismo’ extiende sus fauces.

    Nota del T.: con ese ismo adjetivamos a uno de los trabajadores de la tienda en la que solemos, los furgoneteros de bien, comprar nuestros discos. Tendero amante del post rock y los discos difíciles.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>