La sala BBk acoge el Zentsura at! un festival que cumple 7 años

Cartel del festival Zentsura at!El Festival contra la censura Zentsura at! alcanza su séptimo año en Bilbao y lo hace, como viene siendo habitual, con conferencias, exposiciones, películas y música en directo. Anoche actuó la cantautora argelina Souad Massi, hoy actuará el grupo colombiano de hip hop Bellavista Social Club y el 18 lo hará la intérprete tunecina Emel Mathlouthi.

Pero como ya hemos dicho no solo habrá conciertos alzando la voz contra la intolerancia ya que, desde hace días, en la sala BBK de Bilbao hay exposiciones de varios artistas comprometidos con la sociedad como la del dibujante Quino, creador de Mafalda, así como del artista León Ferrari.

Un festival necesario, solidario y altamente recomendable para cuestionarse muchos de los males de este tiempo. Espero veros por allí y que la censura poco a poco vaya quedando en el olvido…

Autor: Javier Ikaz

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>