La última locura de Ok Go, junto con el Range Rover Evoque

Era cuestión de tiempo, que alguna marca viese en la capacidad para viralizar sus proyectos de Ok Go una oportunidad para promocionar sus productos.

Y los primeros que se han dado cuenta de ello son la gente de Range Rover, quienes han contado con el grupo para promocionar su nuevo modelo, el Range Rover Evoque.

La acción es la siguiente, crear utilizando las lineas que identifican las calles en el callejero de tu ciudad y una aplicación facilitada por ellos un dibujo reconocible, y después realizar una marcha bailando mientras la documentáis en vídeo para posteriormente enviarla en la web de la campaña, los mejores dibujos y las mejores marchas serán utilizadas por el grupo para la realización de un vídeo recopilatorio.

Y para entenderlo, que mejor que un ejemplo, el que el mismo grupo ha realizado en las calles de Los Angeles dibujando las letras de Ok Go.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. pero estos no tienen que trabajar? se dedican todo el día a crear chorradas, je je, muy bueno, esto es lo que hace falta, que aparte de música se realicen nuevas propuestas, aunque solo sea para disfrutar viendo los videos. por cierto la canción mola, suena mucho a flaming lips, otros expertos en hacer cosas extramusicales.

  2. Hola he puesto en google foro musica indie y he llegado aki. llevo tiempo buscando una cancion, canta un hombre con voz grave tiene pinta de tener tiempo xo no lo se, hace tiempo q no la oigo y era algo asi (probablemente me lo invente del todo)

    oh oh smoke in the city… así muy tipo “cowboy”?

    intento buscar la cancion poniendo eso xo no m sale nada. muchas gracias!!

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>