La vida y la música de Nino Bravo este fin de semana en el Campos Elíseos

Cartel del musical sobre Nino Bravo

El pasado 16 de abril se cumplieron 40 años del fallecimiento de Nino Bravo, una de las voces más importantes de la canción en nuestro país. Se iba con él una de las promesas, apenas hecha realidad, y la huella no solo es imborrable si no dolorosa. Tenemos sus discos, en youtube podemos disfrutar de actuaciones suyas en televisión y cada uno guardará para sí su canción preferida del valenciano.

Pues bien, ha llegado el musical sobre su vida y obra y se representará hoy 24 (a las 20:00) y mañana 25 (doble sesión 20:00 y 22:30) en el bilbaíno teatro Campos Elíseos. Las entradas tienen un precio entre 18 y 22 euros y la puesta en escena, impregnada del espíritu de los años 70, contará con tres cantantes, un ballet, una banda de músicos, coros…

Un espectáculo que no se puede perder ningún fan del cantante ni ningún apasionado de los musicales. Aún quedan entradas. Sin duda una buena ocasión y un plan inmejorable para este finde, esperemos que menos lluvioso que estos días.

Autor: Javier Ikaz

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>