La vuelta de Blur en peligro

El artista Graham CoxonEn su día os dimos por confirmada la vuelta a los estudios de Blur, pues parece ser que pecamos de optimistas, pues Graham Coxon ha declarado lo siguiente en una entrevista:

Supongo que los rumores vinieron precedidos por alguna clase de hechos.

Es un poco ingenuo esperar la vuelta de un grupo después de años en los que no ha habido apenas comunicación y bajo un montón de presión. Pero los pasos se han dado para hablar.

Nos reunimos en un restaurante y fue estupendo, pero solo fue una pequeña charla entre amigos.

Nada sobre grabar fue comentado y por supuesto todos estamos ocupados. Pienso que es algo que podría pasar cuando todos estemos preparados, pero podrían pasar años.

Todos estamos haciendo cosas en solitario que nos llenan completamente y eso no tiene que porque cambiar. El principal obstáculo es la presión, quizá volver a grabar un disco como Blur es un riesgo para todos nosotros.

Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero esto no pinta precisamente bien.

Vía: Cuchara Sónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Blur vuelven o no vuelven? - [...] la furgoneta azul Etiquetas: Blur, Graham Coxon, nuevo disco, [...]
  2. Damon Albarn dice que no habrá reunión de Blur | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] hace unos días os hablábamos de lo mal que pintaba lo de la reunión de Blur debido a las …
  3. Graham Coxon anuncia su nuevo disco en solitario | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] días después de que la oportunidades de ver reunidos a Blur de nuevo se fueran al traste con sus …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>