Las canciones para el Mundial de Weezer y We Are Scientists

Logo del Mundial 2010 de SudafricaLa canción de Shakira como que no, ¿no?, y la de Bisbal mejor ni la mencionamos, por eso escuchar que Weezer y We Are Scientists han sacado un tema cada uno con motivo del Mundial 2010 de Sudáfrica, que oficialmente comenzó ayer, le da un poco de justicia musical a la cosa.

Los primeros, Weezer han puesto para descarga gratuita en iTunes el tema titulado “Represent“, con el que pretenden subir los ánimos de la selección de EE.UU., que si bien no es ninguna favorita, si podría hacer un buen papel y dar algún que otro susto a alguna selección de primer nivel (¿acaso no se lo dio a España en la Copa Confederaciones?).

Por su parte, We Are Scientists han creado “Goal! England“, y es que a pesar de ser estadounidenses, ellos son fans de la selección Inglesa, que bajo la batuta de Fabio Capello está llamada a hacer grandes cosas en este mundial.

Os dejo con los dos temas en cuestión:

Weezer – “Represent

We Are Scientists – “Goal! England

Vía: Cuchara Sónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. empate a 1 y vaya polemica se ha generado porque we are scientists hagan un tema apoyando a inglaterra y no a su pais…

    también el grupo The Yellow Melodies han grabado un tema para apoyar a “la roja”, “vamos a ganar el mundial” pero a mi parecer no han salido muy bien parado, es muy similar a otros temas tipo los40 sobre la selección.

    y recordad el world in motion de new order en Italia90.
    la verdad es que esto del futbol y musica da para mucho..

Trackbacks/Pingbacks

  1. “Represent” – Weezer | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] este caso, y a pesar de que este tema, “Represent“, fue escrito por Weezer para dar ánimos en la …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>