Les Luthiers harán su terapia en el Palacio Euskalduna en marzo

Les-Luthiers

Los veteranos (y prestigiosos) Les Luthiers visitarán Bilbao los días 1, 2 y 3 de marzo para presentarnos su penúltima obra, llamada Lutherapia (la última es la aún inédita en este país ¡Chist!). Con más de 40 años de andadura, llenando teatros y estadios con su peculiar mezcla de fino humor inteligente y música virtuosa, interpretada con los instrumentos más originales y disparatados posibles, el quinteto argentino mantiene intacto, si no creciente, su prestigio internacional, siendo contratados en los escenarios más importantes de todo el mundo.

Por eso podemos decir que cada actuación de ellos cerca de nuestra casa es una cita ineludible, un lujo, pura delicatessen que no se debe pasar por alto. No abundan en las carteleras representaciones como los de ellos, un curriculum de infarto con más de 30 espectáculos estrenados con gran éxito desde finales de los 60. Las citas serán en el Palacio Euskalduna, a partir de las 20:00 horas.

Y realmente no hace falta estar loco para acudir a esta terapia donde el humor y la música harán que disfrutes durante un par de horas. Posiblemente los que más locos estén sean los cinco señores que subirán al escenario con traje y pajarita, unos locos veteranos y geniales.

Autor: Javier Ikaz

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>