Liam Gallagher afirma que el primer disco de Beady Eye será mejor que el “Definitely Maybe”

Liam GallagherLos habituales ya sabéis de que pie cojeo, y que no puedo dejar pasar sin mencionar cualquiera de las bravuconadas de Liam Gallagher, o de su “más comedido” hermano Noel.

En este caso es Liam el que en plena campaña de promoción del primer álbum de su nueva banda, ha realizado unas declaraciones a la NME en las que afirma que el primer disco de Beady Eye, “Different Gear, Still Speeding”, es tan bueno como el “Definitely Maybe”, si no mejor.

Los músicos son mejores, sin ninguna duda. Estoy cantando tan bien como nunca lo he hecho. El álbum estará a ese nivel (el del Definitely Maybe) seguro. Vamos a ser jodidamente masivos.

En la entrevista en cuestión también habla sobre la nueva oleada de bandas que han surgido, no dejando títere con cabeza, cebándose especialmente con The Vaccines and Brother.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. jaet32, veo que eres muy comedido hablando de beady eye, cuéntanos cada movimiento de ellos, estamos ansiosos. creo que hoy liam ha desayunado huevos con un cafe solo, creo que el cafe no le ha sentado bien. no puedes ocultarnos noticias jaet32, por dios…

  2. Tan bocazas como siempre… pero bueno, tengo curiosidad por escuchar ese disco!

  3. Lo de siempre…que va a decir si no? Es un flipado, pero es lo que se lleva! Que hay ganas de escucharlo, pues si…también.

  4. Ganas de escucharlo¿?, no me gustaba escuchar a Oasis para cuanto más a este flipao

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>