Liam Gallagher carga contra los artistas que se quejan por la “piratería”

El músico Liam GallagherEstos últimos días he podido leer dos opiniones en contra de las sociedades de gestión de derechos de autor y de todos esos artistas que, desde su cómoda posición y viendo amenazado su actual modelo de vida, protestan y piden medidas en contra de la mal llamada “piratería”.

El primero es Sergio Dalma, que sí, que es un artista que ni nos va ni nos viene, pero que alguien con su presencia en los medios y las listas de ventas, mal que nos pese a algunos, y que a priori creeríamos que comulgaría con las posturas opuestas, diga lo siguiente en un encuentro digital en ElMundo.es bien se merece que le mentemos en este blog.

¿Qué te parece la SGAE? ¿Por qué crees que los cantaautores españoles han pasado en 20 años de modelos de la juventud a los más odiados?
Me parece una mafia bestial.

Y el otro es Liam Gallagher, un habitual de este blog, y que en una de sus controvertidas, incendiarias y provocativas declaraciones se ha metido con aquellos artistas que se quejan de que su música sea pirateada.

Odio a todas esas grandes y tontas estrellas del rock que lloriquean, al menos están descargando tu puta música, gilipollas, y prestando atención, ¿entiendes?, deberías apreciarlo, ¿por qué lloriqueas?, tienes cinco putas casas.

Vale que le suele perder la boca y que le gusta más aparecer en los medios que a mi un concierto de Delorean, pero a ver quien viene ahora a quitarle la razón, pues yo al menos, quedándonos en un estudio simplista de estas declaraciones, creo que la tiene, aunque siempre se puede ir un poco más allá en el análisis, cosa que yo no pienso hacer en estos momentos.

Vía: menéame 1 y 2

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Liam Gallagher y la piratería. « Delivery - [...] Sacado de: http://www.lafurgonetaazul.com/archivos/liam-gallagher-carga-contra-los-artistas-que-se-quejan-por-l... [...]

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>