Liam Gallagher la lía en el Bernabeu

Liam Gallagher con la camiseta del Manchester CityEn un día de tanta apatía como el de hoy solo una insólita noticia con Liam Gallagher como protagonista podía subirme la moral, y la suerte me ha sonreído cuando he leído, tanto en Mondosonoro como en jenesaispop.com, que el menor de los hermanos Gallagher, aférrimo hincha del Manchester City, la lío ayer durante el partido de Champions que su equipo disputaba en el Santiago Bernabeu.

El caso es que con el primer gol del Manchester City ya mostraba sus excesos, en este caso de alegría:

Mientras que con el gol final de Cristiano Ronaldo su respuesta fue la antagónica, y según algunas versiones se alteró tanto que fue invitado a salir del estadio por el personal de seguridad. Otras versiones cuenta que si que se mostró enfadado y disgustado, como para no cuando tu equipo pierde al recibir un gol en el último minuto de partido, pero que abandonó el estadio por si mismo acompañado por los amigos con los que había presenciado el partido.

El caso es que el bueno de Liam es siempre noticia allá por donde va.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>