Llega el FANT a Bilbao ¿Estás preparado?

Cartel del FANT 19

Un año más (y ya son 19) desciende sobre Bilbao el festival de cine más fantástico de la capital, el FANT, y ya podemos ver por todas las calles ese enorme insecto esperando, junto a una sonriente mujer, al tranvía. Un excelente cartel que nos anuncia unas jornadas, las que nos esperan, de cine inquietante, impactante y sobre todo fantástico.

A lo largo de una semana (desde el día 3 hasta el 9 de mayo) podremos ver cine del género de último cuño, junto a pequeños homenajes y retrospectivas. Recordaremos al recientemente fallecido Bigas Luna con la proyección de Angustia, o a Alfred Hitchcock con Los pájaros. Los escenarios fantásticos serán La Alhóndiga, La Cúpula del Campos Elíseos, la sala BBK y la propia Fnac.

Asistiremos a los pases y a las ruedas de prensa y os contaremos todo lo que vaya surgiendo. De momento nos retiramos a descansar a nuestra cripta…

Autor: Javier Ikaz

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>