Llega Sr. Nadie

Portada del single de presentación, Me Duele la Cabeza, del primer disco, En la Ciudad del Aire, de Sr. NadieUna de las primeras canciones de los extintos Sexy Sadie se titula “Mr. Nobody“, un tema del que además hicieron versión en castellano, titulada como no podía ser de otra forma “Sr. Nadie” y que es una de las pocas, sino la única, canción en la lengua de Cervantes que formaba parte del repertorio de la banda.

Y si el nombre del grupo provenía del título de una canción de The Beatles, Jaime García Soriano, el que fuera cantante de la banda, ha decidido imitar aquella decisión, poniendo de nombre a su nuevo proyecto en solitario el del anteriormente mencionado tema de los mayorquines, el de la versión en castellano, y es que este será el idioma predominante en su nueva andadura.

El disco, titulado “En la Ciudad del Aire” sale a la venta el próximo 18 de Mayo, y el single de presentación, “Me Duele la Cabeza“, cuenta con la colaboración de Eva Amaral.

Sexy Sadie siempre fueron, son y serán uno de mis grupos de cabecera, y ahora espero, que este Sr. Nadie llene el vacío de novedades que ellos dejaron con su disolución.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Ya hay ganas del disco, todas las canciones de avance, me parecieron interensantes, a ver el disco que tal!

  2. Holaaaaa !!!!

    Sr.Nadie ya está en facebook !!!!

    No te pierdas ninguno de sus pasos. Y apuntate a la pagina de facebook para para estar informado de todo !!!!

    E invitar a vuestros amigos a apuntarse !!!!!

    http://www.facebook.com/pages/SRNADIE-fan-club/105079692869933

    Tambien estamos en twitter
    http://twitter.com/SrNadie_fanclub

    Señores esto está despegando y tenemos que darle fuerza para que vuele muy alto ¡¡¡ contamos con vosotros !!!

    El 13 de mayo Fiesta en Madrid (La Via Lactea) habran un par de escuchas del disco. Una oportunidad de escucharlo antes que salga su disco (“En la Ciudad del Aire” 18 de mayo )
    ESTAS INVITADO !!!!! PASALÓ !!!

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>