Llega The next day, el tercer vídeo de lo nuevo de David Bowie

Muchos auguraron (auguramos) que lo nuevo de David Bowie sería decepcionante. Algunos incluso después de escucharlo seguían (seguíamos) echando pestes sobre el esperado y un tanto tardío nuevo disco del duque. Pero pasan las semanas y con las escuchas The next day gana, y de qué manera. Hoy volvemos sobre él porque se acaba de presentar el tercer vídeo, y con él el tercer single del disco, en este caso el que da nombre a la nueva obra.

Religión y sexo, redención y pecado, llagas, provocación, iluminación, todo ello tiene cabida en ese pub llamado Decameron en el que entra un Gary Oldman con sotana y cleriman. Allí irá encontrando seres sacados de las sagradas escrituras, entre ellos a una (como siempre) seductora Marion Cotillard que acabará sufriendo violentos estigmas en ambas manos.

Vale, no es original la propuesta y la canción, aunque movidita y pegadiza, no es lo mejor de nuestro idolatrado Bowie, pero da gusto tenerle de vuelta. Ya solo quedaría tenerle de gira por aquí y como Dios… con perdón.

Autor: Javier Ikaz

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>