Lo de PETA no tiene nombre

El grupo Pet Shop BoysPETA (People for the Ethical Treatment of Animal, Personas por la Ética en el Trato a los Animales) es una asociación que lucha por los derechos de los animales y que suele destacar por sus campañas con modelos posando desnudas contra el uso de pieles como forma de vestir.

La verdad es que el objetivo de esta organización siempre lo he visto algo difuso, sus publicas intenciones quedan bien reflejadas en su nombre, pero muchas veces parecen más interesados en luchas frívolas y en salir en los medios que en la propia lucha que dicen abanderar.

Una de sus “inteligentes” últimas propuestas ha sido sugerir al grupo Pet Shop Boys (Los Chicos de la Tienda de Mascotas) que cambien su nombre por uno más ético como Rescue Shelter Boys (Los Chicos del Refugio, se sobreentiende que de animales).

Obviamente Neil Tennant y Chris Lowe ya han respondido a la petición, quedandose bastante cortos al calificarla simplemente de ridícula.

Que digo yo, ya puestos a cambiar de nombres, alguna asociación antidroga les podía sugerir que cambien su siglas por otras menos alucinógenas.

Lo que hay que ver y leer por tener ojos.

Vía: 20 Minutos

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Tres puntos colega:
    “Que digo yo, ya puesto a cambiar de nombres, alguna asociación antidroga les podía sugerir que cambien su siglas por otras menos alucinógenas”

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>