Lo nuevo de Bombones se llama “Diska”

El grupo sevillano BombonesEn La Furgoneta Azul les seguimos desde que en 2005 disfrutásemos de su música en el Contempopranea y en el Ebrovisión y por lo tanto nos alegra saber que tras algo de retraso (medio año), esté a punto de llegar a las tiendas el segundo disco de Bombones.

El grupo sevillano se ha rodeado de un buen grupo de profesionales en el proceso de creación del disco, empezando por Paco Loco, en cuyos estudios se grabaron los temas, continuando por John Agnello, que se ha encargado de la mezcla, y finalizando en Greg Calbi, en cuyos estudios, Sterling Sound, de Nueva York ha sido masterizado.

Si no puedes esperar, puedes pasarte por su myspace, donde podrás escuchar tres de los temas que componen este “Diska” (“El acento invisible“, “Comando B” y “Las Flores del Mal“).

Además si eres de Granada o Madrid tendrás la posibilidad de verles en directo a finales de mes, pues se acercarán los próximos 22 y 29 de Febrero respectivamente para presentar sus nuevas creaciones en vivo.

Recordemos además que este disco sale bajo el auspicio de Rock Indiana, por lo que el precio será el de siempre 5 €.

La promo del disco nos deja los dientes largos:

Rock bailable y guitarrero, generosas dosis de psicodelia y ritmos frenéticos junto con maravillosas perlas de pop pluscuamperfecto en un disco completísimo, perfectamente compensado y lleno de recovecos, detalles y matices en los que regodearse

Yo no me lo pierdo.

Vía: Pop Madrid

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Yo tampoco!!!!

    Visitame! xD

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>