Lo nuevo de The Cure para el 13 de Septiembre

El grupo The Cure en una de sus peores fotos promocionales

Al final habrá que esperar al 13 de Septiembre para poder echarle el guante a lo nuevo de The Cure. Antes, concretamente los días 13 de los cuatro meses anteriores (Mayo, Junio, Julio y Agosto), los de Robert Smith sacarán cuatro singles previos al disco, el primero de los cuales será un tema titulado “The Only One“.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. the cure es lo mejorrrrrrrr…. la verdad me fascina “A LETTER TO ELISE” y espero que nunca se olviden de sus fans y de todo lo que los keremos… DE COLOMBIA, yssik

Trackbacks/Pingbacks

  1. The Cure - “The Only One” | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] os dijimos que “The Only One” sería el primero de los singles, serán 4, que precederían al nuevo dis..., …
  2. Portada y tracklist de lo nuevo de The Cure | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] de arriba es la carátula del retrasado, hasta el 28 de Octubre (recordad que estaba previsto para el 13 …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>