Lo nuevo de The Kooks listo para el 13 de abril

Portada del nuevo disco de The Kooks

Jaet32 ya nos comento en diciembre sobre las intenciones que tenían los pubertos The Kooks para con su nuevo disco, parece que ya tenemos la fecha definitiva en que se pondrá a la venta su esperado segundo trabajo, la fecha elegida es el 13 de Abril.

Por lo menos esa es la fecha que nos marca Amazon de cuando estará disponible en su tienda ya que por ahora solo deja hacer una reserva del mismo. El titulo del disco es Konk y su primer single ‘Always Where‘ se puede escuchar ya en las principales radios inglesas.

Por otra parte el grupo tiene una apretada agenda durante los proximos meses por Estados Unidos y Gran Bretaña donde tienen colgado el Sold Out en todos sus conciertos.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Título, portada y otro retraso más para lo nuevo de The Kooks - [...] La Furgoneta Azul Etiquetas: lanzamientos, Luke Pritchard, max rafferty, The [...]

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>