Lori Meyers repiten concierto

Lori Meyers

El pasado 22 de enero se celebró un mini festival en Madrid donde el plato fuerte era la banda granadina Lori Meyers, de hecho según parece en la entrada era la única banda que figuraba y con un horario 22:30, por lo que la gente entendió que a esa hora se celebraría el concierto.

Sin embargo al ser un mini evento con horarios reducidos al final el grupo tocó a las 22:10 y solo 45 minutos por lo que no les dio tiempo a hacer bises y tuvieron que recortar el setlist que tenían preparado.

Como consecuencia su agencia de management ha enviado un par de e-mails, uno pidiendo disculpas, explicando lo que paso y cargando las culpas para los promotores del evento y otro para anunciar que este viernes en Joy Eslava Lori Meyers tocarán otra vez y que las personas que tengan la entrada del pasado día podrán asistir gratuitamente y si no tienes entrada por 10 € puedes ver el concierto.

Una manera elegante de responder ante lo que, según mi juicio (externo), fue un desaguisado.

19:30 h. apertura de puertas
20:30 h. actuación del grupo mallorquín L.A.
21:30 h. actuación de LORI MEYERS
23:00 h. fin del concierto.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>