Lori Meyers vuelven en Abril con ‘Cuando el Destino nos Alcance’

Lori Meyers

Supongo que si eres seguidor o fan de Lori Meyers tanto en Twitter como en Facebook ya sabrás que el conjunto granadino ya ha dado a conocer el nombre de lo que será su nuevo álbum, el cuarto larga duración tras el maravilloso ‘Cronolánea‘.

El título del mismo es ‘Cuando el Destino nos Alcance‘ y está previsto que salga a la venta, según han informado los propios comoponentes de la banda a través de las mencionadas redes sociales, durante el próximo mes de abril, aunque no han concretado ninguna fecha.

Sí han avanzado que este ‘Cuando el Destino nos Alcance‘ contendrá once canciones y que ya han estado reunidos con su manager para organizar la gira de presentación de este trabajo.

Pues a la espera de que se vayan conociendo más detalles del esperado regreso de los granadinos, lo que sí podemos es felicitarles y reconocerles por el buen manejo que de las redes sociales más populares hacen, desde las que hemos podido seguir sus evoluciones por tierras estadounidenses, hasta donde se han ido a grabar este disco.

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>