Lori Meyers ya están en el estudio

Lori Meyers

Lori Meyers están en Los Ángeles para realizar la grabación de su cuarto álbum y la verdad es que mucho ha llovido ya desde aquel primer Viaje de Estudios en el que los granadinos se ganaron el apelativo de los sucesores de Los Planetas.

Enseguida se quitaron la pesada losa de las comparaciones para crear y definir su propio estilo que los identificase ya sea escuchando la propia Viaje de Estudios, Dilema o Luces de neón.

Su cuarto disco estará compuesto por 11 canciones que se grabarán en la Costa Oeste de EEUU junto al productor elegido para esta ocasión, Sebastian Krys, y en los estudios Castle Oaks Productions.

Además también advierten que en el nuevo trabajo los teclados y la electrónica tendrán un peso mayor que en discos anteriores, ¡que tiemblen Delorean!.

El nuevo álbum de Lori Meyers verá la luz el próximo mes de abril y a través de facebook irán informando sobre la grabación y puesta en marcha de su cuarto trabajo.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. tiemblo pero de panico, cuando un grupo dice que los teclados y electronica tendran mas peso…
    como sea como los casos Muse, Franz, Editors ect… es para temblar, vaya moda que se ha puesto..

  2. Bueno para mi en el caso de muse y editors no me acabaron de convencer mucho, aunque si que tienen alguna cancion que esta muy bien. Pero en franz ferdinand… para mi se lo han currado bastante y el directo es espectacular con ese final de lucid dreams con electronica para mi fue brutal. Aunque a los lori meyers por ejemplo no me los veo con teclado y electronica, aunque nunca se sabe

Trackbacks/Pingbacks

  1. Lori Meyers sacará un nuevo disco en abril @ Tanaka Music - [...] oficial | MySpace | Last.fm | Vía: La Furgoneta Azul   etiquetas: Indie, Lanzamientos, Lori Meyers …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>