Los Campesinos entran al estudio

Los Campesinos!

La verdad que no es que sea la noticia del año, pero si que es curioso que el grupo Los Campesinos ha anunciado en su blog que este mes de abril lo pasarán grabando su cuarto disco para tenerlo listo para el otoño.

Y digo que es curioso porque han anunciado que lo grabarán en España, no han dicho en que ciudad pero si el motivo….”to immerse themselves in the culture of their collective name” o lo que es lo mismo en mi inglés “para sumergirse en la cultura de su nombre”, y ya sabemos que cuando un británico se sumerge en la cultura hispana sus palabras favoritas son y cito textualmente “Spain is a land of Sangria, cerveza and Sun”.

En fin, esperemos que no se descentren mucho en su grabación y que no se les suba mucho la sangría a la cabeza, en los meses finales del año seguro que volvemos a hablar de Los Campesinos y esperemos que sea para dar buenas noticias.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. En su twitter han dicho un par de veces que lo graban en Barcelona ;)

  2. Gracias por la info Nito!!! ahora mismo voy a followearles, :-)

  3. si pues podian currarse un par de conciertillos cualo lo terminen por toda la geografia nacional

  4. Yo creo que una gira de varios conciertos fijo que cae y ¿en algún festival veraniego?….

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>