« Paul Weller, conciertos en España y nuevo single | Inicio | El manifiesto desastre próximo disco de Nacho Vegas »
Los Campesinos! vs. The Ting Tings
por JaeT32 | 25 Agosto 2008

Los Campesinos! y The Ting Tings coincidieron este fin de semana en el festival de Reading, pero es que no solo coincidían en el cartel, sino que también en el horario de sus actuaciones, los primeros en el escenario Festival Republic y los segundos en el escenario NME/Radio 1.
Durante el concierto de Los Campesinos!, Gareth, su líder, dijo lo siguiente:
Durante los últimos seis meses ha sido mi sueño tocar en un sitio donde no hubiera fans de Ting Tings. Creo que esta es la noche, porque ellos están tocando allí y nosotros aquí.
Y tras ello incitó a los asistentes a su concierto a que gritasen “Joderos, Ting Tings“.
¿Empezará aquí otra guerra de esas que tanto gustan a los medios “especializados” británicos? Permanezcan atentos a sus pantallas porque suponemos que este primer episodio no será el último de este enfrentamiento.
Vía: jenesaispop.com
Tags: enfrentamiento, Los Campesinos!, polémica, reading, the ting tings
Categorías: Festivales, Internacional, Noticias | 2 Comentarios »
Entradas relacionadas
- The Ting Tings – “Be The One”
- “That’s Not My Name” – The Ting Tings, versión USA
- Semana del 14 al 20 de Julio del LFA en Last.fm
- Más confirmados para el Ibiza Rocks 2009
- Semana del 21 al 27 de Julio del grupo LFA en Last.fm


25 Agosto 2008 a las 18:51
[...] “Durante los últimos seis meses ha sido mi sueño tocar en un sitio donde no hubiera fans de The Ting Tings. Creo que esta es la noche, porque ellos están tocando allí [en otro escenario] y nosotros aquí“. Gareth, cantante de Los Campesinos!, se despachó a gusto contra The Ting Tings, durante el pasado festival de Reading, en el que ambos grupos coincidieron en horarios. Terminó de calentar al público incitándolos a gritar “Que os jodan, Ting Tings“. Entrañable. (Vía La Furgoneta Azul) [...]
2 Septiembre 2008 a las 9:56
Che. A mí me gustan los dos. Vi a Los Campesinos! en el summercasde de Bcn y ahora que vivo en Manchester veré a los Ting Tings en octubre. Qué pena que tengan que pelearse. Qué chorrada.