Los Campesinos! vs. The Ting Tings

El grupo Los Campesinos!

Los Campesinos! y The Ting Tings coincidieron este fin de semana en el festival de Reading, pero es que no solo coincidían en el cartel, sino que también en el horario de sus actuaciones, los primeros en el escenario Festival Republic y los segundos en el escenario NME/Radio 1.

Durante el concierto de Los Campesinos!, Gareth, su líder, dijo lo siguiente:

Durante los últimos seis meses ha sido mi sueño tocar en un sitio donde no hubiera fans de Ting Tings. Creo que esta es la noche, porque ellos están tocando allí y nosotros aquí.

Y tras ello incitó a los asistentes a su concierto a que gritasen “Joderos, Ting Tings“.

¿Empezará aquí otra guerra de esas que tanto gustan a los medios “especializados” británicos? Permanezcan atentos a sus pantallas porque suponemos que este primer episodio no será el último de este enfrentamiento.

Vía: jenesaispop.com

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Che. A mí me gustan los dos. Vi a Los Campesinos! en el summercasde de Bcn y ahora que vivo en Manchester veré a los Ting Tings en octubre. Qué pena que tengan que pelearse. Qué chorrada.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los Campesinos!, sobre The Ting Tings « indiespot - [...] “Durante los últimos seis meses ha sido mi sueño tocar en un sitio donde no hubiera fans de The …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>