Los Carrots están de gira

Sin duda Carrots fueron uno de los grupos más prometedores del panorama nacional a principios de este siglo, pero en el año 2005 decidieron darse por vencidos tras dejarnos un valioso legado en forma de tres discos.

El grupo Carrots durante un concierto

Ahora esos tres discos, “Saving Chocolate Coins” (1999), “Sunshine” (2002) y “All It Takes Is A Little Confidence!” (2004), han sido reeditados con motivo del 15 aniversario del sello Grabaciones en el Mar, y el grupo ha vuelto a los escenarios en una minigira que ya les ha llevado el pasado viernes a la zaragozana La Lata de Bombillas y que el sábado les acerco a la madrileña sala Sol.

Pero aquí no quedan las oportunidades, pues el 13 de Noviembre acompañados de Los Negativos tocarán en la barcelonesa La 2 y el 12 de Diciembre deleitarán al público de Puerta Caeli en Valladolid.

Vía: openStereo

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>