Los Discípulos evangelizarán Córdoba

Cartel de la actuación de Los Discipulos en La Noche Blanca del Flamenco de CórdobaNo tenía ni idea hasta que lo he leído ayer en Hipersónica, que J, Erik y Florent de Los Planetas y Antonio Arias de Lagartija Nick habían formado un grupo, Los Discípulos, para homenajear a Enrique Morente, aunque bien pensado es algo normal, el Omega que Morente grabó con Lagartija Nick es ya un mito de la discografía nacional, y tampoco se quedaban cortas las colaboraciones que el cantaor había realizado con Los Planetas en los últimos tiempos.

El caso es que este mismo sábado 18 de Junio, este supergrupo hará su debut en La Noche Blanca del Flamenco de Córdoba, en un escenario situado en la Plaza de la Corredera.

Un espectáculo del que me sorprende enterarme tan tarde, aunque mejor así, pues si no hubiese tenido que sufrir durante mucho más tiempo por la imposibilidad de ver como suenan esas versiones de los temas de Morente en boca de “sus” discípulos.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. en un principio “la leyenda del espacio” iba a ser íntegramente cantada por morente. me hace gracia que ahora a todo el mundo le gusta morente, cuando en el actual de logroño no hubo mucha gente, así como hace unos tres años en el jazz de vitoria. en fín, el flamenco es así…

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>