Los discos más largos del mundo

Se puede decir que hay grupos que han tenido una carrera longeva como ” El Último de la Fila “, mas corta como ” Jarabe de Palo “, pero lo que no se puede negar es que estos grupos han sido capaces de componer los ” discos mas largos del mundo “, porque tanto uno como otro podrían intercambiar sus albumes cronologicamente y nadie se daria cuenta, ni se extrañaria.

Sin ir mas lejos “bonito”, uno de los temas del últimos temas de Jarabe de Palo es un calco a color de “depende” y obviamos que tanto un disco como otro son seguramente mas parecidos que los gemelos Derrick.

Tambien se lleva la palma el Ultimo de la Fila que ha sido capaz de crear la canción eterna, porque todas parecian hablar de lo mismo y nada parecido a la vez. Ademas, Mañolo lanzo su carrera en solitario y nadie se dio cuenta ( musicalmente hablando ) una autentica vergüenza señor Garcia.

En resumen, la güita manda, eso esta claro, pero siempre se puede arriesgar un poco y mas teniendo ese caché. Menos tomar Jarabes y mas dar con el palo al agua.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>