Los excesos de Amy Winehouse

Amy WinehouseHace un tiempo me autocensuré con respecto a dos personajes públicos y musicales, me dije que no iba a escribir más de ellos puesto que todas las noticias que leia sobre ellos era para resaltar su faceta politoxicomana y no su faceta musical, por supuesto hablo de Pete Doherty y de Amy Winehouse.

Esta última me ha hecho romper mi promesa de no dedicarles ni una sola linea en este blog y es que al final los excesos se pagan y esta semana nos hemos enterado de algo que se veía venir si “la Winehouse” sigue a este ritmo los médicos le han dicho que en tres meses perderá la voz y lo que es peor puede que corra peligro su vida.

La chica sufre el inicio de una enfermedad pulmonar crónica llamada enfisema a causa de sus caras adicciones. La verdad que son hechos que no se entienden, o sí, puesto que de como caer al infierno después de haber pasado por el cielo existen multiples ejemplos dentro del mundo del espectáculo.

Esperemos que los peores presagios de los médicos no se cumplan, que se recupere y que saque otro disco igual o mejor que su afamado “Back to Black”.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>