Los fans de Muse tendrán que esperar… hasta 2013

El grupo Muse

El último disco de Muse, “The Resistance”, que vio la luz en Septiembre de 2009 dio mucho que hablar, a algunos para bien y a otros tantos para mal, aunque dejó claro que el grupo capitaneado por Mathew Bellamy está en la máxima categoría, esa en la que se mueven Coldplay o Kings of Leon, en cuanto a expectación y seguimiento de su música y concierte.

El prestigio y el dinero acumulado hace que tengan un colchón lo suficientemente grande como para permitirse centrarse todo el tiempo que necesiten en los trabajos de creación de nuevos temas, algo que suele repercutir de forma positiva en la calidad de las composiciones (aunque bien es cierto que también de tanto marear la perdiz a veces las cosas tampoco quedan como debieran).

Así en unas recientes declaraciones, Matt Bellamy y de Chris Wolstenholme han anunciado que el sexto disco de estudio del grupo, para el que ya tienen algunos temas compuestos, no verá la luz hasta 2013, y que para su grabación se afincarán en Londres.

Nunca hemos grabado un disco entero en Londres, sólo hemos hecho algunas partes, así que será genial hacerlo allí. Además significia que podemos grabar durante un periodo mayor de tiempo si estamos allí asentados, sin tener que comprimir las sesiones de grabación a tres semanas.

Vía: Hipersónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>