
El último disco de Muse, «The Resistance», que vio la luz en Septiembre de 2009 dio mucho que hablar, a algunos para bien y a otros tantos para mal, aunque dejó claro que el grupo capitaneado por Mathew Bellamy está en la máxima categorÃa, esa en la que se mueven Coldplay o Kings of Leon, en cuanto a expectación y seguimiento de su música y concierte.
El prestigio y el dinero acumulado hace que tengan un colchón lo suficientemente grande como para permitirse centrarse todo el tiempo que necesiten en los trabajos de creación de nuevos temas, algo que suele repercutir de forma positiva en la calidad de las composiciones (aunque bien es cierto que también de tanto marear la perdiz a veces las cosas tampoco quedan como debieran).
Asà en unas recientes declaraciones, Matt Bellamy y de Chris Wolstenholme han anunciado que el sexto disco de estudio del grupo, para el que ya tienen algunos temas compuestos, no verá la luz hasta 2013, y que para su grabación se afincarán en Londres.
Nunca hemos grabado un disco entero en Londres, sólo hemos hecho algunas partes, asà que será genial hacerlo allÃ. Además significia que podemos grabar durante un periodo mayor de tiempo si estamos allà asentados, sin tener que comprimir las sesiones de grabación a tres semanas.
VÃa: Hipersónica
Deja una respuesta