Los Gallagher perdieron el tiempo en Benicassim

Noel GallagherLos buenos de los hermanos Gallagher resumen así su paso de este año por el FIB, para ellos fué una perdida de tiempo (supongo que no de caché).

Según se puede leer en el diario que la banda (Noel Gallagher) escribe en su web oficial parece que no disfrutaron de su concierto el jueves en la localidad de Benicassim.

Las razones que se esgrimen son principalmente técnicas y es que parece que la acustica en el escenario no fue todo lo deseable por los miembros de la banda, haciendose notar más estos fallos en canciones como Champagne Supernova o Wonderwall.

Eso sí, los polémicos hermanos dicen que si no hubiese sido por el público entregado el espectáculo habría sido un verdadero desastre.

Una vez pasada su actuación tampoco se ha librado el festival de otros recaditos de Noel, y es que ya sabemos los problemas meteorológicos que hubo el viernes y que obligaron a suspender la jornada, pues bien el hermano mayor resaltó también en su web que esa pasada jornada hubo “fuertes vientos que provocaron el caos y hubo un gran incendio en el lugar”.

No sé porque me dá que a pesar de las “críticas” el año que viene seguirán viniendo fibers de las islas británicas…

Vía: 20 minutos

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>