Los Invisibles

Ilustración del myspace del nuevo grupo Los Invisibles

Florent y Banin (Los Planetas) + Julián (ex Lori Meyers) + Jose (Matilda, Eskorzo) = Los Invisibles

Menuda fórmula!!!, casi nada, este nuevo proyecto al que pone voz Banin y del que ya se pueden escuchar algunos temas en el myspace de la banda.

Os dejo con el “Acerca de Los Invisibles” extraído de su myspace:

Sencillas, contundentes y certeras. Así son las canciones de Los Invisibles. “A priori”, la fórmula parece sencilla, pero no resulta fácil partir de historias particulares y cotidianas y hacerlas trascender hasta convertirlas en temas universales. Es imposible no identificarse con temas que hablan de relaciones echadas a perder o de pedirle a la vida lo que uno espera. Canciones como “La invasión de los bulanicos” o como “007 en Siberia” tienen la capacidad de atrapar a quien las escucha y, sin embargo, conservan algo de caramelo envenenado, un lado oscuro imposible de ignorar. Ese veneno estalla directamente en “El vellocino plateado”, que rezuma venganza, melancolía y desazón a partes iguales. Otras, como “Hikikomori” (que toma el nombre de los jóvenes japoneses enganchados a la red y con fobia a enfrentarse al mundo exterior) transmite justamente eso, la idea de un mundo propio en el que los demás no son más que meras comparsas. Los Invisibles, debieran dejar de serlo. ¡Ah! Y sólo un “pequeño” detalle, Los Invisibles son Banin (que aquí adquiere más protagonismo poniendo su voz) y Florent de Los Planetas, Julian, (ex de Lory Meyers) y Jose (Matilda y Eskorzo) pero cuando una canción es buena y habla por sí sola: ¿es relevante de dónde venga?

Vía: Nueva Prensa Musical

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>