Los mejores discos de los últimos 25 años para Q Magazine

Portada del número 295 de Q Magazine, correspondiente a Enero de 2011En este 2011 en el que estamos a puntito de entrar la revista británica Q Magazine cumplirá 25 años, y entre otras iniciativas para celebrar este aniversario lanzaron una encuesta entre sus lectores para elegir los mejores discos que han visto la luz durante toda su vida, arrojando un listado que recogen en su edición número 295 correspondiente a Enero de 2011 los 250 mejores discos de los últimos 25 años.

250 son muchos, así que nosotros nos vamos a quedar tan solo con los 10 primeros, que aparecen encabezados por el “Ok Computer” de Radiohead.

  1. OK Computer – Radiohead
  2. Nevermind – Nirvana
  3. (What’s The Story) Morning Glory? – Oasis
  4. Definitely Maybe – Oasis
  5. Whatever People Say I Am – Arctic Monkeys
  6. The Joshua Tree – U2
  7. The Stone Roses – The Stone Roses
  8. The Bends – Radiohead
  9. Achtung Baby – U2
  10. Black Holes And Revelations – Muse

Si, ya se que estoy eludiendo mi responsabilidad de crear mis listas de lo mejor del 2010 comentando las de otros, pero es que aún le ando dando oportunidades a algunos discos. Prometo no demorarme mucho más.

Vía: Hipersónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. no hay buenos discos en otros idiomas que no sea el inglés? esto es incultura, a pesar de ser buenos discos los de la lista…

  2. los britanicos son asi…

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>