Los Planetas en streaming

Portada de La leyenda del espacio de Los PlanetasLos Planetas últimamente son noticia por el próximo lanzamiento de su 7º disco de estudio, despues de una dilatada y laureada carrera de 15 años el grupo a puesto un punto y aparte en su estilo musical y fusionan con acierto el rock y las bases del flamenco.

Ahora tenemos la oportunidad de escuchar el nuevo disco entero en formato streaming desde su página web, que por fin la han remodelado, y podemos juzgar el nuevo y esperado trabajo. Yo ya lo he hecho y tengo que decir que necesito de alguna escucha más para asimilarlo, lo cual a mi forma de ver es positivo, ya que le augura un feliz envejecimiento.

No os hago perder más el tiempo, nuevo disco de Los Planetas.

Vía: Hipersónica

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. EStoooo…, ejem, ….., ¿qué es el streaming?

  2. El streaming es una técnica, generalmente basada en UDP, de difusión de contenidos de audio o de vídeo por Internet. La particularidad que tiene es que no consiste en la descarga de un fichero que posteriormente se ejecute en tu ordenador, sino que los datos te llegan en un flujo continuo según se va reproduciendo la canción, el vídeo o lo que sea.

    Resumiendo: sirve para escuchar música por Internet :P.

  3. Hoy iré a comprarme el disco pero tras oírlo un par de veces en la página web puedo decir que estoy muy satisfecho con la nueva entrega planetaria. Lejos de acomodarse, Los Planetas nos ofrecen un disco nuevo en todos los sentidos: nuevo porque es inédito y nuevo porque supone una novedad tanto en la discografía particular del grupo como en la discografía nacional (y casi diría universal). Es muy de agradecer que haya grupos capaces de arriesgar cuando la mayoría se limitan a repetir una y otra vez el mismo esquema que aunque les garantiza el politono para el móvil y el número 1 en alguna lista algo sospechosa, no aportan nada a lo que de verdad importa.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>