Lourdes Hernández, aka Russian Red, se siente engañada por su discográfica

Lourdes Hernández, aka Russian RedEl “I Love Your Glasses” de Russian Red fue uno de mis discos preferidos del pasado año, y aún a día de hoy sigo escuchando con asiduidad el disco de debut de Lourdes Hernández, y no soy el único, recordemos que ha sido el álbum más escuchado de la semana en nuestro grupo en Last.fm.

El caso es que sus temas han sonado muchísimo, han sido utilizados como banda sonora de anuncios y de series de televisión, y supongo que habrá alcanzado un número significativo de copias vendidas (el único dato objetivo que tengo es que ha permanecido 25 semanas en la lista de los 100 discos más vendidos según Media Control).

El caso es que en una reciente entrevista al periódico ABC para promocionar los actos del Día de la Música, Lourdes ha rajado y bien sobre su discográfica, afirmando sentirse engañada por ella:

Se han vendido muchos discos y me dicen que hemos perdido dinero, lo cual es incomprensible.

El caso es que ante este descontento se ha replanteado su futuro en Eureka, la discográfica en cuestión, pero la cantidad económica que tendría que pagar se lo impide.

debería pagar una cantidad de dinero que es una locura

De todas formas supongo que esa cantidad podrá rebajarse (abogados mediante) al estilo de como lo hacen los futbolistas jóvenes de cantera cuando la cantidad fijada en la claúsula de rescisión es exagerada para el sueldo que reciben.

Desde Eureka solo afirman que el temas es “más complejo, pero no queremos airearlo“.

Veremos como se soluciona la cosa.

Vía: 20 Minutos

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. puedes añadir tambien las palabras del reportaje del dia de la musica en “el pais semanal”, en el que, por cierto, hay colaboraciones muy interesantes (por ejemplo VM y cristina
    rosenvinge, o lourdes y the sunday drivers):

    “las discograficas son un disgusto que mejor saltarse”

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>