Love of Lesbian quieren más guitarristas

Love Of lesbian

Los catalanes Love of Lesbian se han puesto manos a la obra en una curiosa iniciativa donde darán la alternativa para que 1.999 guitarristas y cantantes les acompañen durante un concierto.

El evento, con clara referencia al título de su último disco, se celebrará el próximo 17 de abril en la madrileña Plaza de Moncloa donde pretenden reunir a los “nuevos componentes” del grupo.

Para ello desde su myspace se podrá saber que 5 temas tienen pensado compartir y también se seguirán los ensayos para que los futuros componentes estén preparados para el reto de abril.

En la nota de prensa pone que desde esta web te puedes apuntar para participar pero yo no he conseguido entrar a la web, así que habrá que estar atentos a la web y a su myspace.

Vía: Europa Press

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. Hola, efectivamente durante buena parte del día de hoy la web de CAMON ha estado caída pero ya funciona de nuevo. Lamentamos las molestias y por supuesto, estáis todos invitados al grupazo.

  2. smmahugo gracias por la aclaración, ahora a apuntarse para compartir “escenario”.

  3. http://www.tucamon.es/tenemosungrupazo

    ahi teneis el enlace exacto, apuntaros es muy facil y los acordes se encuenrtran a disposicion de todo el mundo! yo soy el nº1217!!

    Apuntaros furgoneter@s!

  4. Bueno… No tengo muchas palabras para describir la experiencia exceptuando: genial, sublime, tremendo, grande, enorme, divino, fantástico, impresionante, magnífico, bonito, gratis, alucinante, supermegaguay, perfecto… sigo??

    Muchisimas gracias al que tuvo la idea de hacer esto!

    Es un concierto merecedor de crónica… Con solo decir que se canto una versión del “we are the world” pero con “Julian Muñoz, Julian the children…” O la vez que subieron al escenario los que llevaban cosas raras, y uno de ellos hizo la melodia de Incendios de Nieve con un piano de esos de soplar… Yo creo que la podria tener para mañana, ¿que decís? :)

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>