Hace unos dÃas os informábamos de la «vuelta» de Xoel López junto a Félix Arias bajo el nombre de Lovely Luna. Después de publicar dos discos previamente, uno homónimo y Las cosas que nadie debe ver en Mushroom Pillow, en diciembre de 2008 anunciaron que entrarÃan otra vez al estudio para dar rienda suelta a su formato más folkie.
Y es que si algo queda claro en las primera escuchas de este Chang y Eng es que la estela a seguir siguen siendo notas de guitarras y armonicas, es un trabajo que continua con lo elaborado en su anterior álbum.
Las 10 canciones que conforman el disco no engañan a nadie, si te gusta una de ellas te gustará el disco entero seguro, al escuchar los primeros acordes de ‘Parando el tráfico’ ya sabes a lo que atenerte.
Música tranquila con letras que hablan de pequeñas historias cotidianas y que seguro que hace las delicias de los fans de Lovely Luna y no de los que esperen este trabajo como algo nuevo de Xoel Deluxe.
El próximo 10 de noviembre habrá una oportunidad única (por lo menos este año) de disfrutar del directo de estos dos artistas en el Teatro Nuevo Lara de Madrid.
Deja una respuesta