Lovely Luna, Chang y Eng

Portada del nuevo disco de Lovely Luna

Hace unos días os informábamos de la “vuelta” de Xoel López junto a Félix Arias bajo el nombre de Lovely Luna. Después de publicar dos discos previamente, uno homónimo y Las cosas que nadie debe ver en Mushroom Pillow, en diciembre de 2008 anunciaron que entrarían otra vez al estudio para dar rienda suelta a su formato más folkie.

Y es que si algo queda claro en las primera escuchas de este Chang y Eng es que la estela a seguir siguen siendo notas de guitarras y armonicas, es un trabajo que continua con lo elaborado en su anterior álbum.

Las 10 canciones que conforman el disco no engañan a nadie, si te gusta una de ellas te gustará el disco entero seguro, al escuchar los primeros acordes de ‘Parando el tráfico’ ya sabes a lo que atenerte.

Música tranquila con letras que hablan de pequeñas historias cotidianas y que seguro que hace las delicias de los fans de Lovely Luna y no de los que esperen este trabajo como algo nuevo de Xoel Deluxe.

El próximo 10 de noviembre habrá una oportunidad única (por lo menos este año) de disfrutar del directo de estos dos artistas en el Teatro Nuevo Lara de Madrid.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. ¿Quieres ir al concierto y participar en el rodaje del videoclip?

    Lovely Luna y Rockola.fm te invitan. Además de acudir gratis al concierto podrás formar parte de la filmación de su próximo videoclip, usando teléfonos móviles. Participa: entra en http://www.rockola.fm y regístrate. Una vez registrado, entra en la página de Lovely Luna dentro de Rockola.fm (http://www.rockola.fm/artista/Lovely+Luna) y déjanos un mensaje explicando por qué te gustaría ir a la presentación de “Chang y Eng”. Entre todos los participantes sorteamos 10 invitaciones para ver el concierto y participar en la grabación del videoclip. Tienes hasta el jueves 5 de noviembre para dejar tu mensaje. Suerte!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nuevo disco de Xoel López con Lovely Luna « Ruidos y maullidos - [...] el título Chang y Eng, Lovely Luna culmina un trabajo desnudo  con tintes folk que data sus inicios en …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>