Luces y sombras en la gira de The Stone Roses

Esta semana hemos leído por diferentes medios dos noticias sobre la gira de regreso de The Stone Roses que se colocan a ambos lados de la balanza.

En el lado positivo, leímos en Mondo Sonoro que Liam Gallagher, declarado fan de la banda, había estado en el debut de la gira en Barcelona el pasado fin de semana y que afirmó que el concierto que se marcaron los de Manchester le había cambiado:

Me siento distinto ahora. Son la mejor banda del mundo, no hay duda. Les he seguido desde que tenía 16 o 17 años, es increíble.

En el otro extremo, nos enteramos por jenesaispop.com del anormal abandono de Reni durante su actuación en Amsterdan. Tras acabar el bloque principal, Reni se fue del escenario para no volver, dejando al público sin el esperado bis con “I Am The Resurrection”. El que dio la cara fue Ian Brown:

Echadme a mí la bronca. Puedo asumirlo. ¿Qué puedo decir? El batería es un cabrón.

Aquí os dejamos con un vídeo que recoge el momento de la “explicación” de Ian Brown:

En principio el grupo ha confirmado que la gira, que entre otros sitios les tiene que llevar al FIB, sigue su camino, aunque la gente ya está con la mosca detrás de la oreja.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>