Luis Eduardo Aute mirará el mar desde el teatro Arriaga el próximo 24 de noviembre

Foto promocional del disco El niño que miraba el mar de Aute

Letrista, compositor, cineasta, dibujante, pintor, poeta, filósofo, evocador, sensible, romántico, surrealista, complejo, utópico, inconformista, solidario, perfeccionista, generoso, contradictorio, genial. El cantautor filipino, con una de las carreras musicales esenciales en nuestro país, recalará el próximo domingo 24 de noviembre en el teatro Arriaga para presentar su nuevo trabajo, El niño que miraba el mar, una obra que incluye música y cine.

El nuevo disco, del que ya hablamos en su momento, incluye un DVD con el cortometraje El niño y el basilisco, íntegramente dibujado por el autor de Al alba, película que se proyectará justo antes de empezar el concierto. A las canciones de su nuevo disco se le unirán los clásicos de siempre en una cita ineludible que se acerca a las 3 horas de duración.

Es un lujo tener a autores tan completos, creadores de mundos tan personales y reconocibles y los conciertos de Aute son liturgias donde todo tiene cabida. Un espectáculo inolvidable donde se añade el atractivo de asistir a una pequeña película de animación que no se ha estrenado en cines, un ejercicio de libertad creativa.

El concierto será el domingo 24 de noviembre a las 19:00 horas y su precio va de 12 a 30 €.

Autor: Javier Ikaz

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>