Maika Makovski + Boat Beam: póker de reinas en el Kafe Antzokia

maika-makovski.jpg

En la mayoría de las webs que se pueden encontrar sobre Maika Makovski se lee también el nombre de PJ Harvey, y es que tiene mucho que ver la manera de componer de la mallorquina con la de la inglesa. Música que sorprende (gratamente) escuchar en voz femenina, ya que factura un rock que parece casi exclusividad de los machos bigotudos. Pues bien, Maika Makovski presenta este viernes en el Kafe Antzokia, su tercer largo, un disco homónimo que ya se ha podido disfrutar en el pasado festival Actual de Logroño, el festival musical más madrugador del año, con mucho éxito, ya que agotó las entradas.

La velada vendrá aderezada con otro grupo de voces femeninas, las del estupendo trio Boat Beam, con su pop-folk amable y susurrante, de ese que acaricia y relaja, algo que necesitamos como agua de Mayo. Presentan su disco Reincarnation, después de sus fabulosos eps. Sin duda la velada será memorable o, por lo menos, disfrutable. La cita será el día 21 en el Kafe Antzokia a las 21:30. Yo desde luego no me lo pienso perder.

Autor: Javier Ikaz

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>