Mal pinta lo de Amy Winehouse en el Bilbao BBK Live

Que contratar a Amy Winehouse para un festival o concierto es jugártela a la ruleta rusa, creo que no lo duda nadie, y estando como está a la vuelta de la esquina el concierto que dará dentro del Bilbao BBK Live 2011, espero que los organizadores tengan firmado algún tipo de seguro para recuperar el dinero de la actuación, por si la cantante se marca una actuación como la que este sábado por la noche dio en Belgrado, donde salió abucheada del escenario tras ser incapaz de cantar, al parecer por estar bebida de más.

Actualización: Al parecer la Winehouse ha cancelado sus dos siguientes conciertos, el que el mañana iba a dar en Estambul y el de Atenas del miercoles. La cosa pinta mal para el Bilbao BBK Live.

Nueva actualización (21-06-2011): Se cancela la actuación de Amy Winehouse como cabeza de cartel del viernes en el Bilbao BBK Live, a ver que baza se saca la organización de la banda para sustituirla.

Vía: Sounds

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

7 Comentarios

  1. Pinta fatal…a ver como salvan los muebles los del BBK Live. El problema es que la casadevinos es cabeza de cartel…así que a ver que otro “cabeza de cartel” tienen por ahí!

  2. que pena me dan los musicazos éstos que tienen que soportar a la puta cría ésta…

  3. Que lamentable…

  4. Es de verguenza…

  5. ha suspendido en bilbao

  6. Lo había comentado en la actualización que he hecho esta mañana al pie de la noticia.

  7. yo ya lo pensé cuando anunciaron a Amy que esto podria pasar, imagino q el festival tendria un plan B.. no?

    la deriva a la que va la vida de esta chica es muy mala..

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>