Mallorca Rocks

Logo del Mallorca RocksTenía esta noticia guardada en los marcadores para escribirla aquí, pero no me he vuelto a fijar en ella hasta hoy, el caso es que la gente que esta detras del Ibiza Rocks, viendo lo rentable que es eso de traer guiris desde las islas británicas prometiéndoles en un fin de semana sol, playa, alcohol y buena música es muy rentable, han decidido ampliar la franquicia y crear una experiencia similar en Mallorca.

Para ello han elegido la localidad de Magaluf donde abrirán un hotel de 330 habitaciones en Mayo de 2010, y que se convertirá obviamente en sede de conciertos ya la próxima temporada veraniega.

Así ahora, los grupos elegidos por la organización harán una mini gira de dos días tocando en ambas sedes.

Estos conciertos ya se sabe que comenzarán el 7 de Junio en Ibiza y que terminarán el 13 de Septiembre, aunque sobre los grupos que actuarán no sabremos nada hasta principios de año, cuando se den los primeros nombres.

Vía: NME

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Que pedazo de recuerdos por dios!!!

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>