Mando Diao al Ebrovisión 2008

Imagen promocional de la web del Ebrovisión

Comienzan fuertes nuestros amigos del festival que más motiva año tras año a los furgoneteros, el Ebrovisión. Y es que lucce me acaba de comentar por el Google Talk que ha escuchado en BI FM que los suecos Mando Diao son el primer nombre confirmado para la edición del 2008.

Sabemos de buena tinta que llevan intentado traerles un par de años, y que ya estuvieron cerca de estar en la pasada edición, así que solo nos queda felicitar a los organizadores por conseguir uno de sus claros objetivos para este Ebrovisión 2008.

Además comentar que ya se sabe la fecha para la primera fiesta de presentación, y es que el próximo 28 de Marzo (empiezan pronto) en la Sala Maquiavel de Miranda de Ebro se podra disfrutar de Delco y Dirty Birdies y La Caja del Diablo DJ cerrando la noche, una fiesta a la que se podrá asistir por tan solo 6 € (en venta anticipada en el Café Tangente o el Café Tertulia, 8 € en taquilla) .

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mando Diao, primeros confirmados para el Ebrovisión - [...] la furgoneta azul Etiquetas: Cartel, confirmados, ebrovisión, Mando Diao, miranda del …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>