Mando Diao vuelven con Dance with somebody

Los suecos más hiperactivos del mundo vuelven con nuevo disco y con una nueva propuesta más electrónica, se acabó el garage, el country o el soul y los sintetizadores se adueñan de gran parte de este Dance with somebody.

No os preocupeis, que no se han convertido en unos Dover cualquiera, estos saben lo que quieren y el resultado es más que positivo, habrá que esperar al disco entero o a verles en directo en su próxima gira de abril. Por cierto, si quereis ganaros (y nunca mejor dicho) una entrada para el concierto de Bilbao visitad esta noticia que colgó el grupo en su web.

El nuevo disco se llamará Give me fire y saldrá a la venta el próximo 13 de febrero.

Como anécdota comentar que Gustaf, uno de los vocalistas principales de la formación, estrenará proximamente una pelicula de terror con él como uno de los protagonistas, parece que tienen tiempo para hacer un poco de todo, si quereis ver el trailer aquí lo teneis.

Vía: Dimelo rápido

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. a alguien ademas de a mi le parece que el nuevo disco es tremendo???

    y the shining, la ultima cancion es impresionante!!
    no tiene perdida la parte final con la ranchera en español/ingles!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mando Diao se “sintetizan” | Recopylator - [...] Vía: la furgoneta azul [...]

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>