Mando Diao ya están preparados para un nuevo álbum

¿Mando diao en concierto en 2009?Los suecos Mando Diao ya están preparados para editar un nuevo disco, durante los últimos meses han estado metidos en su nuevo estudio, en Trångsund que a la vez se ubica en Botkyrka, escribiendo y grabando los temas que lo compondrán.

Como productores están los propios componentes del grupo y Salla, si habeis seguido el link de su nombre os chocará su imagen (grafittero, hip-hopero) con la música que suelen hacer los suecos, lo que me hace pensar que habrá un cambio de estilo para el próximo disco.

Todo lo que sea un nuevo sonido en principio se agradece, pero tendremos que esperar para mediados de febrero para ver, o mejor dicho, escuchar el resultado.

Por otra parte los componentes del grupo han vuelto hace poco de Los Angeles de dar un concierto en Troubadour que se grabó y se editará proximamente en un DVD.

Bastantes novedades sobre el grupo que se unen al intrigante evento que hay creado en last fm donde ubican conciertos de Mando Diao el próximo 5 de Abril en el Kafe Antzokia de Bilbao y el 2 del mismo mes en la sala Apolo en Barcelona, en unos meses saldremos de dudas…..

Actualizado a 26/11/2008 Los conciertos están confirmados por parte de Iguapop, desde su web además se pueden comprar ya las entradas a 25€ desde iguapop o desde Ticktackticket.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>