Manic Street Preachers en el número 1

Los Manic Street Preachers y Nina Persson de The Cardigans

El single de adelanto del nuevo trabajo de los Manic Street Preachers, “Your Love Alone Is Not Enough“, un dueto con Nina Persson de The Cardigans, y del que ya os hablamos con antelación, tras entrar en su primera semana (la pasada) al número 26 de la lista de descargas, esta semana se ha alzado con la primera posición de la lista de singles británica, por delante de otro dueto, el que realizan Beyonce y Shakira en “Beautiful Liar“. Comentar también que por segunda semana consecutiva Arctic Monkeys se encuentran en el primer puesto de la lista de álbumes con el “Favourite Worst Nightmare“. Os dejo con la lista de singles:

  1. Manic Street Preachers ft Nina Persson- ‘Your Love Alone Is Not Enough’
  2. Beyonce & Shakira- ‘Beautiful Liar’
  3. Gym Class Heroes- ‘Cupid’s Chokehold’
  4. Timbaland/ Furtado/ Timberlake- ‘Give It To Me’
  5. Avril Lavigne- ‘Girlfriend’
  6. Ne-Yo- ‘Because Of You’
  7. Mika- ‘Love Today’
  8. Mark Ronson ft D Merriweather- ‘Stop Me’
  9. Groove Armada- ‘Get Down’
  10. Hellogoodbye- ‘Here (In Your Arms)’

Vía: NME

Editado a las 22:16 del 08/05/2007: Tal y como nos ha corregido Juan Louzao, en realidad no han conseguido batir a Beyonce y Shakira, y se han tenido que conformar con la segunda posición de la lista. La lista estaba copiada tal y como aparecía en NME cuando escribí la entrada (lo cual me llevo al error en la información), en NME aparece ya corregida, con Beyonce y Shakira por delante de Manic Street Preachers.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. Esto… la noticia original dice precisamente lo contrario: MSP NO han desbancado a Beyoncé y Shakira, se han quedado en el número 2.

  2. Como he puesto al final de la entrada, la lista esta copiada y pegada tal y como estaba en NME (la han debido cambiar para corregirla).

    De todas formas ese segundo puesto es un muy buen puesto.

  3. Estaba sorprendido de otro número 1 despues de 7 años, pero un nº2 no está nada mal.

  4. Sorprendido con la idea del video, muy buena la produccin, gracias a este tema conoci la banda y la verdad que el ultimo disco es muy bueno, rockean mucho. Exelente. Un abrazo desde Bs. As. Argentina Gus

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>