Mas conciertos de Blur

El grupo Blur

El pasado martes anunciábamos el regreso de Blur en un concierto en Hyde Park el día 3 de Julio del año que viene, un concierto cuyas entradas se ponían a la venta hoy, pero sabiendo la demanda de tickets que iba a haber (ya se han agotado), a la vez que para el concierto ya anunciado, se han puesto a la venta las entradas para otro concierto que tendrá lugar el día anterior también en la misma ubicación.

Por si la vuelta de Blur en estos dos macro conciertos no fuese suficiente para vosotros, el grupo ha declarado que quiere llegar a ellos en plena forma, por lo que han decidido dar una serie de conciertos más íntimos para ir cogiendo la forma y dar a los fans lo que ellos esperan ver en Hyde Park los días 2 y 3 de Julio.

Vía: NME y Angryape

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Reuniones y regresos del 2008 - [...] Imagen | lafurgonetaazul [...]
  2. Blur serán cabeza de cartel en el T in the Park | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] vez confirmado su regreso, Blur siguen cerrando fechas de conciertos, y ahora sabemos que estarán comandando la jornada del …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>